jueves, 22 de octubre de 2009

Intimidades de Arjona en el "5to Piso"



Gira de satisfacciones

"Yo estoy viendo cosas bien interesantes cuando me paro allá arriba (el escenario), pasan cosas fantásticas todos los días y eso me hace tener muchas energías. Estoy viendo un momento feliz tanto como músico, como autor, como artista, como persona cuando me paro ahí a compartir con tantas personas. Están pasando muchas cosas buenas y esperemos que duren mucho tiempo", dijo el artista guatemalteco, Ricardo Arjona.



Arjona, el mecanógrafo

Parte del éxito de que no se perdiera la intimidad entre artista y público en estos conciertos masivos es precisamente la interacción. Así, para el momento de Te Conozco, el guatemalteco se convierte en el "mecanógrafo" de sus 40 mil fans que le dictan esa carta de amor; él simula que escribe al tiempo que en la pantalla gigante va apareciendo la letra del tema.



¿Qué me pongo, qué me pongo…?

A pesar de tratarse de un artista de la talla de Arjona, y de ser conciertos masivos en un estadio como cualquier estrella mundial, el camerino del cantautor se caracterizaba por la sencillez en muchos aspectos. En la cuestión del atuendo le bastaba con una pequeña selección de un poco más de una decena de chaquetas y chalecos, no más



Fan de los tenis

Ya sea por comodidad o simplemente por gusto, pero las opciones del calzado de Arjona eran solamente zapatos tenis, nada de botas o zapatos de vestir. Como se puede apreciar en la imagen, el guatemalteco parece fan de cierta marca legendaria de tenis, además de que es indudable que su color favorito es el negro.



Y para comer…

De igual manera, en este sentido nada de excentricidades. Ninguna botella de agua de exclusiva marca, chocolates de un solo color, caviar o champagne. Basta con algo de bebidas energéticas, un par de cervezas, vino, algo de licor, café, fruta y algo de sushi por si se llegara a antojar.




Fuente: Univisión