sábado, 24 de octubre de 2009

Arjona imparable




Una agradable noche fue el telón de fondo para recibir al popular cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Paraguay. Desde un quinto piso imaginario cantó desde sus clásicos, como "Acompáñame a estar solo" y "Realmente no estoy tan solo", hasta los nuevos temas de su reciente lanzado álbum "5to. Piso".

Show intenso

A las 22:30, las luces se apagaron para anunciar el inicio del show que duraría unas dos horas intensas. El ritual continuó con el estallido de los gritos que precede a toda aparición de una figura popular. La pantalla Led, ubicada en el centro del escenario, mostró la imagen del planeta tierra y en segundos el edificio que aparece en la escenografía cobra vida.

La meláncolica voz de Arjona nos relata lo que ve desde su "5to. Piso." Afuera, el caos urbano prosigue su marcha. Tráfico, peatones, y el ascensor va bajando hasta el primer piso. La puerta se abre y aparece él, en jeans negro, un saco negro y una sudadera blanca debajo, zapatillas deportivas negras, pelo recogido. Una entrada triunfal para un artista que con su peculiar sonrisa invita a la platea a acompañarlo en cada una de sus canciones, conocidas en su mayoría por ocupar los principales puestos de popularidad en radio, televisión e internet.



Arjona desplegó lo que mejor sabe hacer: cantarle a la vida y al amor, expresándolos en letras sencillas y que abarcan infinidad de historias que llegan de manera profunda al público en general.


Fuente: ABC Color