jueves, 22 de octubre de 2009

Gracias Foro de Univisión de Ricardo Arjona



Quiero agradecer a través de mi Blog al Foro de Univisión de Ricardo Arjona y cada uno de sus participantes. Ellos han sido un importantísimo aporte para la realización de este rincón en honor al cantante guatemalteco y sus seguidores. Sin la dedicación de los integrantes del mencionado foro este espacio no hubiese nacido, porque visitando y viendo el apoyo de sus miembros, la información difundida, entre otras cosas, originó mi motivación para hacer este sitio.

El tiempo que le dedican a esa "Hoja de Vida Arjoniana" es valiosa, no es relevante el lugar cuantitivativo que el foro tenga. Lo destacable es que cada post que se escribe es con amor y respeto para los que creemos que la pasión y la música siguen siendo algo lindo de destacar.

Gracias por la nominación de Forista de la Semana y más aún por el impulso que me dieron para crear esta página que en definitiva es de todos ustedes.

Aguante Arjona, los Arjonianos y el Tour "5to Piso".


PD: Si se me olvido alguien en la lista avíseme. Y perdonen si es que no están, son muchos :)