miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un 2009 de encuentros con el "5to Piso"



Un año que se va, y otro que se apronta con mucho furor. El 2009 fue excelente, este blog conoció de muchos amigos arjonianos y también del paso del "Huracán 5to Piso" que conquistó a Chile y a Hispanoamérica, pero principalmente me dió la oportunidad de conocer en persona a Ricardo Arjona, sus músicos y técnicos, de los cuáles solo tengo hermosas palabras.

Sé que muchos arjonianos más tuvieron la misma suerte y por eso también estoy feliz, y para los que aún no les toca tranquilos que llegará, ojalá el 2010.

Gracias a todos los visitantes que me ayudan a que este blog crezca, la motivación de ustedes es fundamental para seguir creyendo que esta página es un rincón de encuentro, que no conoce de fronteras y que sólo sabe de un gran amor ... un amor que tiene pintas de un "Santo Pecado".

Éxito para todos los arjonianos y espero tengan un muy feliz año. Replico este deseo para Ricardo Arjona, su equipo y toda la gente que hace que un concierto se convierta en uno de los días más inolvidables de nuestras vidas.