sábado, 5 de diciembre de 2009

Ricardo Arjona CONFIRMADO PARA VIÑA 2010




La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, que preside la alcaldesa Virginia Reginato, informó este viernes que está confirmada la participación del músico y cantante guatemalteco Ricardo Arjona, durante el certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

El artista, que durante el mes de noviembre se presentó en seis conciertos en el país para promocionar su última producción discográfica "5to piso", vuelve siendo disco de Platino en Estados Unidos y de oro en Chile, con más de 10 mil copias vendidas.

Se presentó por primera vez en el Festival de Viña en el año 1999, donde fue premiado con Gaviota de Oro y el reconocimiento del público como "El artista más popular". Luego regresó en 2001 y lo hizo nuevamente el 2004, donde recibió la Gaviota de Plata y Oro ante más de 15 mil espectadores. De esta forma, logró convertirse en uno de los pocos artistas que ha recibido este importante premio que simboliza uno de los reconocimientos más destacados del certamen Viñamarino.



Estos precios son del Festival de Viña 2009. son de referencia, porque no siempre se mantienen.


Fuente: El Mercurio