miércoles, 9 de diciembre de 2009

Arjona se despide con éxito del 2009



A portas de terminar el 2009, Ricardo Arjona, no hace más que sacar saldos positivos. Ganador de múltiples discos de oro, platino y diamante; acreedor de dos Latin Grammys ® y una ovación plena en todos los estadios que lo ha llevado su tour "5to Piso", son sólo algunos de los galardones que ostenta el cantante guatemalteco.

El cantautor ha pisado durante este año los escenarios más legendarios del continente americano -como el Auditorio Nacional mexicano, la Bombonera de Buenos Aires, el Madison Square Garden de Nueva York, el Nokia Theatre de Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami- ya fue visto por más de un millón de personas en todo América Latina y España, y se espera aún mucha más para las próximas fechas confirmadas que vienen de la mano del 2010.


El pasado 4 de diciembre Arjona presentó su show en casa, esta vez la cita fue en el Estadio Mateo Flores de Guatemala. Sus paisanos quedaron encantados con la presencia del intérprete y éste aprovecho la oportunidad para confesarles lo siguiente "Ustedes no tienen la menor idea de lo mucho que me emociona venir a mi tierra de verdad y de lo mucho que jorobo a toda esta gente para que las cosas salgan bien en una noche como esta, nunca los jorobo tanto que como cuando estoy en mi tierra”.

Finalmente, Arjona despedirá el 2009 en Buenos Aires el próximo 18 de diciembre.