sábado, 12 de diciembre de 2009

Arjona da consejos de cómo conquistar a las mujeres



El guatemalteco Ricardo Arjona confirmó el éxito que ha tenido desde hace años con el público mexicano, al que deleitó con una gran producción durante el primero de los tres conciertos que ofrece nuevamente en el Auditorio Nacional como parte de su gira "5to Piso".

En este reencuentro el cantautor habló de las mentiras que utilizan los hombres para conquistar a las mujeres y de lo mal que son tratados en ese intento; también platicó entre canciones como “Buenas noches don David” y “Dime que no”, el sentir de los hombres cuando son manipulados por el sexo opuesto.



Para continuar con el espectáculo, Arjona invitó a los asistentes a disfrutar del repertorio afirmando: “Estoy para lo que les dé la gana” y luego comenzó a cantar “Realmente no estoy tan solo”. De igual forma, sentado en un templete y apoyado por la sobresaliente intervención del saxofonista, interpretó “Historia de un taxi”. Para finalizar Arjona interpretó “Tu reputación”, “Me enseñaste”, “Sin daños a terceros” y “Pingüinos en la cama” y “Mujeres”.