lunes, 15 de diciembre de 2008

Escrito de Arjona: "Sin ti, Sin mi"



Arjona quiso compartir en su Página Oficial algo más de este 5to Piso ...

Podría construir un edificio. Mudarme al quinto piso. Encerrarme en un cuarto . Abrirle unas cuantas ventanas. Cerrar la puerta con llave. Descubrir que detrás de la ventana va gente y que detrás de cada gente hay una historia. Inventar en la azotea de enfrente una canción siendo el testigo de tantas cosas que pasan.

Podría hacer muchas cosas para tratar de ubicar a los que tendrán este proyecto en sus manos en el lugar preciso donde acuden las historias de este disco que se llama 5to piso.

Cualquier intento seria fallido por el hecho que yo...

...vivi en este sitio de manera imaginaria, después de muchos años de haber vivido en un quinto piso efectivamente en Madrid hace ya tanto tiempo. Creo que la única historia que pudo, de alguna manera,haberme ubicado en este lugar de manera inconsciente fue la bailarina vecina. Una historia completamente real. Todo lo demás fue de manera inconsciente, así que 5to Piso es un lugar para habitar sentado en un sofá, o en el lugar que usted quiera, escuchando estas 14 canciones que obedecen todas a un lugar de ubicación por primera vez en mi carrera, por que jamas pretendí hacer un disco que partiera de un mismo sitio, ni siquiera este, Si yo lo hubiese pretendido lo mas seguro es que me hubiese costado tanto trabajo que hubiese abandonado el intento

Lo cierto es que, de alguna manera a la mitad de el disco me di cuenta que estaba yo frecuentando el mismo lugar y al finalizar el disco me di completa cuenta de que había estado viviendo ahí sin darme cuenta.

No se, me parece que es importante no aferrarse a los sencillos en este disco.

Me parece que es importante aferrarse al concepto general y a la historia que se cuenta con esto y si de lo que se trata es de tratar de contar una historia, vamos a empezar con esta canción que se llama "Sin Ti, Sin Mi" que creo que es una de las canciones mas representativas de el álbum.


Fuente: Página Oficial

Foto: Usuaria de Foro de Univisión