jueves, 18 de diciembre de 2008

Arjona odia la superficialidad



Ricardo Arjona dejó muy en claro que no le agrada la banalidad con la que se maneja el mundo del espectáculo y, contrario a eso, prefiere disfrutar de las cosas más sencillas del mundo, las cuales atraen a su vida felicidad y satisfacción.

"Mi mamá me enseñó que las cosas más sencillas son las que tienen mucho más valor. Soy una persona que gusta desde visitar los lugares más comunes del mundo como el mercado o el tianguis, hasta ir a comprar mis ciruelas a Tepoztlán, Estado de México", comentó Ricardo Arjona en una platica exclusiva. Este deseo por ser una persona sencilla le ha traído grandes problemas. Ejemplo de ello es una aventura que tuvo en la Plaza de Toros México, en donde se arriesgó a pasar un buen rato, "compré boletos en zona general y de repente, sin esperarlo, me anunciaron por el altavoz. 

Aquello se convirtió en un lió, pues el público se alborotó. Fue muy curioso, pero divertido", refirió el artista, que no dejaba de tomar café. En esta plática Arjona se abrió más que nunca y habló hasta de las cosas que admira de su mamá. "La relación con ella es excelente, yo la admiro mucho y tiene detalles conmigo muy especiales. Por ejemplo, cada que yo lanzo un disco, ella viaja a México, llega a mi departamento, toma un disco nuevo y va a la Basílica de Guadalupe, en Metro, a ofrecérselo a la Virgen morena", compartió el guatemalteco antes de hablar de su nuevo disco.

En esta charla exclusiva, Arjona habló sobre su nuevo material discográfico, 5to. Piso, con el que se estrena en Warner Music y en el que esta vez incluyó un tema a dueto con Paquita la del Barrio. "No hay nada más gratificante en la vida que trabajar tan gente tan honesta y directa como la señora Paquita".

Esta participación se dio con el tema Ni tu ni yo, en el cual Paquita se sinceró al grabarlo, ya que si Arjona le daba alguna indicación, ella defendía sus gustos y realizaba el trabajo como a ella le gustaba.



Fuente: Collage realizado por la administradora de este blog 
cuando existía su fotolog arjonayyo 
 Texto de http://www.oem.com.mx