lunes, 31 de mayo de 2010

El 5to Piso sorprendió a los hondureños y no sólo por el show




Con una barba al estilo 'el náufrago' y una noche, sencillamente, espectacular, Ricardo Arjona selló con un rotundo éxito su visita por Honduras.

Bromeó, preguntó, interactuó en varias ocasiones encendiendo los ánimos en los presentes que dijeron una y otra vez "valió la pena el precio del boleto".




A ello se suma que pese a las condiciones climatológicas, a los fans no les importó la lluvia y nadie los movió con tal de presenciar el show de uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.


Repertorio

Arjona arribó al escenario a las 9:30 de la noche. Las luces del escenario se encendieron y comenzó a sonar la canción "Quinto piso", mientras en la pantalla gigante se mostraba, la ambientación con un edificio de apartamentos. Además, en este momento los músicos poco a poco hicieron su aparición en el evento.

Al inicio de la segunda canción llegó el momento más esperado, Ricardo subió al escenario entonando el tema "El del espejo".



"Buenas noches, Honduras, un placer estar acá otra vez, y ahora vamos a cantar lo que ustedes quieran", dijo el artista, arrancando una oleada de aplausos y gritos entre la fanaticada.

A ella siguió la clásica "Realmente no estoy tan solo", y "Tocando fondo". En el tema "Sin ti, Sin Mi" pasó algo peculiar, el artista le pidió una frase a los catrachos (hondureños) para complementar una parte de la canción.




El show prosiguió con canciones exitosas como "Desnuda" y la "Historia de un taxi", esta fue una de las favoritas y figuró entre las más vitoreadas por el público, no solo por tratarse de uno de los temas más emblemáticos de Arjona, sino también por el arreglo con sello tropical que el cantautor y su banda de casi doce músicos ofrecieron.




Momentos después realizó otra participación especial, ya que el intérprete se ubicó en una parte del escenario que está ambientado con un bar y ahí interpretó "Demonio", "Don David" y "Casa de locos", canciones que fueron coreadas una y otras vez por los presentes.



Pero las sorpresas no pararon ahí, en las pantallas del escenario apareció la figura de la famosa Paquita la del Barrio interpretando el tema "Rata de dos patas", luego interactuó con Arjona y dieron paso a la ranchera "Ni tú ni yo".




Ricardo una vez más interactuó con el público, esta vez en búsqueda de la señora de las cuatro décadas. A través de los reflectores la ubicó en la zona de platinum y la invitó a pasar al escenario.




La producción del espectáculo de Arjona, cuya escenografía evoca una transitada calle de cualquier ciudad, con edificios departamentales, restaurantes y pequeña plaza incluida, fue muy bien recibida por el público, además de las tres pantallas gigantes que permitían no perder detalle a los espectadores ubicados lejos del escenario.




Para cerrar con broche de oro esta velada musical, el artista interpretó, los temas "Sin daños a terceros" y "Pingüinos en la cama". Y, claro, para el final no podía faltar el himno "Mujeres".


Fuente: Modificación ElHeraldo