lunes, 3 de mayo de 2010

Arjona se suma a la reconstrucción del pueblo chileno



"Es sólo un detalle", dijo hoy Ricardo Arjona sobre los 100 mil dólares que entregó para la reconstrucción de un jardín infantil en Dichato. 





"Es un pequeño granito de arena en comparación a todo lo que falta por levantar", agregó el cantautor que se presentó esta noche en el Movistar Arena -en reemplazo del postergado concierto del día 27 de febrero-.




El intérprete, que además ofreció la totalidad de las ganancias del show de mañana para ir en ayuda a las víctimas de la tragedia, se mostró incómodo con la prensa que llegó hasta uno de los salones del hotel W -donde se hospeda durante su estadía en el país- para asistir a la ceremonia de entrega de la donación, de la que también participó la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe.

"No era para hacerlo público", dijo.



Durante el encuentro, Arjona también recordó el día de la tragedia que lo pilló en Santiago. Y comentó: "Ayer llevaba una hora en este hotel cuando la tierra chilena me recibió con un movimiento. Y ya hoy por la mañana volvió a darme un recordatorio".




Fuente: La Tercera
Fotos: Terra