viernes, 7 de mayo de 2010

Arjona no sólo suma conciertos sino que ahora meses



Hace unos días nos enteramos que Ricardo Arjona sería padre por tercera vez. En esta oportunidad lo haría de la mano de su novia Deisy Arvelo con la que lleva 4 años de relación.

La incógnita sobre cuantos meses de embarazo tiene la modelo no tardo en llegar y se transformó en una inquietud constante en las seguidoras del "Señor de las Cuatro Décadas". Sin embargo, la noticia fue revelada por la propia pareja en pleno partido de tenis. Si, así tal como leen. Los futuros padres asistieron a la Final del Torneo de Sony Ericsson disputado entre Andy Roddick y Tomás Berdych, ahí la venezolana se dejo ver con un vestido que no disimulaba su abultado estomago.

Según una fuente cercana a Deisy ella estaría con 5 meses de gestación, lo que tendría al guatemalteco muy ansioso y contento. Pese a esto el intérprete ha preferido mantener el silencio y centrarse en su Gira 5to Piso, triunfadora en los recientes Premios Billboard, y en su próximo disco que se estima salga al mercado por el mes de junio.