Con una barba al estilo 'el náufrago' y una noche, sencillamente, espectacular, Ricardo Arjona selló con un rotundo éxito su visita por Honduras.
Bromeó, preguntó, interactuó en varias ocasiones encendiendo los ánimos en los presentes que dijeron una y otra vez "valió la pena el precio del boleto".
Arjona arribó al escenario a las 9:30 de la noche. Las luces del escenario se encendieron y comenzó a sonar la canción "Quinto piso", mientras en la pantalla gigante se mostraba, la ambientación con un edificio de apartamentos. Además, en este momento los músicos poco a poco hicieron su aparición en el evento.
Al inicio de la segunda canción llegó el momento más esperado, Ricardo subió al escenario entonando el tema "El del espejo".
"Buenas noches, Honduras, un placer estar acá otra vez, y ahora vamos a cantar lo que ustedes quieran", dijo el artista, arrancando una oleada de aplausos y gritos entre la fanaticada.
A ella siguió la clásica "Realmente no estoy tan solo", y "Tocando fondo". En el tema "Sin ti, Sin Mi" pasó algo peculiar, el artista le pidió una frase a los catrachos (hondureños) para complementar una parte de la canción.
Pero las sorpresas no pararon ahí, en las pantallas del escenario apareció la figura de la famosa Paquita la del Barrio interpretando el tema "Rata de dos patas", luego interactuó con Arjona y dieron paso a la ranchera "Ni tú ni yo".
Para cerrar con broche de oro esta velada musical, el artista interpretó, los temas "Sin daños a terceros" y "Pingüinos en la cama". Y, claro, para el final no podía faltar el himno "Mujeres".
Fuente: Modificación ElHeraldo