domingo, 7 de marzo de 2010

Chile cumplió y doblo la meta




Con la Presidenta Michelle Bachelet, el Presidente electo Sebastián Piñera, Don Francisco y decenas de artistas y comunicadores cantando el Himno Nacional sobre el escenario del Teatro Teletón culminó la jornada solidaria iniciada anoche, la cual duplicò los $15 mil millones establecidos como objetivo para ir en ayuda de los miles de damnificados que dejó el terremoto y tsunami que afectó al país el pasado sábado 27 de febrero.



Con la ayuda de empresas y de todos los chilenos, la campaña solidaria iniciada a las 22.00 del viernes logró superar ampliamente la meta, juntando $30.212.775.555. Lo recaudado será destinado a ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió a la zona centro-sur del país, causando mayores daños en las regiones del Maule y del Biobío.



Decenas de artistas nacionales e internacionales se presentaron en el Teatro Teletón para apoyar esta causa, cuya transmisión televisiva se extendió más de una hora de lo programado originalmente.


En este momento se muestra el gran corazón que tiene Chile:



NOS ESTAMOS LEVANTANDO CHILE, ESTOY ORGULLOSA DE MI PAÍS.


Datos: La Tercera