martes, 2 de marzo de 2010

Arjona no vendrá a la Teletón, pero planea show benéfico para abril




Ayer, los organizadores de la Teletón que se hará este viernes y sábado en ayuda de los damnificados del reciente terremoto anunciaron a Ricardo Arjona como una de las estrellas invitadas a la cruzada. Sin embargo, el guatemalteco no estaba confirmado para la cita, ya que posee compromisos anteriores que imposibilitan su presencia (tiene un show el 6 de marzo en Argentina).


La productora Fenix Entertainemt Group -empresa que maneja su carrera en toda la región- confirma que el artista no asistirá al evento. Eso sí, agregan que Arjona desde un principio ofreció su cancelado espectáculo del pasado sábado en La Florida como un futuro concierto para ir en beneficio de los damnificados.

Las entradas para el recital del pasado sábado servirían para ese próximo concierto y un porcentaje importante de las ganancias iría en ayuda de las víctimas de la catástrofe.


El propio artista mandó una carta de apoyo a la Presidenta Michelle Bachelet, donde le propuso la idea de montar un recital benéfico durante el mes de abril.




Fuente: La Tercera