Lo había hecho con creces en noviembre, cuando agotó cuatro conciertos en la Arena Movistar y otros dos en estadios de Iquique y Concepción. Volvió a hacerlo a principios de este mes, cuando se anotó ser el primero en vender todos los boletos disponibles para su noche en el próximo Festival de Viña del Mar.
Por eso, no era de extrañar que Ricardo Arjona repitiera la historia con el concierto que agendó en Santiago para el sábado 27 de febrero, el día siguiente a su paso por el certamen viñamarino.
Tal como en las otras presentaciones, el guatemalteco se encamina a asegurar el lleno absoluto en el Estadio Bicentenario de La Florida, concierto para el que ya fueron adquiridos más de dos mil boletos este lunes, en el primer día de venta.
Las perspectivas de los productores esta vez son aun más auspiciosas, ya que la presentación fue pensada como la opción de ver al cantante por valores inferiores a los altos precios que imperan en los últimos años para los conciertos en vivo.
De este modo, las entradas tienen un valor máximo de $28.500 mil, mientras que el mínimo está en $21 mil. Y aunque no hay tantas subdivisiones en localidades, sí hay diferentes opciones de ubicación para una misma localidad.
El último paso por Chile de la gira "Gran Quinto Piso" de Ricardo Arjona se concretará a las 21 horas del 27 de febrero, y las entradas están a la venta a través de Puntoticket.
Fuente: Emol