jueves, 5 de noviembre de 2009

Ricardo Arjona volverá a la Argentina



Semanas atrás, Ricardo Arjona convocó a una multitud en la seguidilla de shows que brindó en el estadio de Boca Juniors.

Lo cierto es que en su gira “5to piso”, el cantante guatemalteco ya se presentó en distintos puntos del país como Corrientes, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Rosario.

Todas estas presentaciones fueron a estadios llenos y la llegada de Arjona a la nación del "tango" causó una gran revolución en todos sus fanáticos.

De hecho las presentaciones del cantante en tierras trasandinas superaron las expectativas que había desde un comienzo y todos los recitales del "poeta del amor" se dieron a estadio lleno.

En estos momentos, el intérprete de grandes éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Dime que no” y “Quien” se encuentra instalado en Chile, en donde brindará seis conciertos.

En tanto, una vez finalizada sus presentaciones en Santiago, el artista viajará a la Argentina para presentarse en la zona sur de este país.

Ricardo Arjona se presentará el 12 de noviembre en el Casino Magic de Neuquén, el 14 en el Estadio Racing Club de Trelew y el 16 en el Estadio Boxing Club de Río Gallegos.



Fuente: Primicias YA