lunes, 9 de noviembre de 2009

Arjona canta victoria en Chile, rompe records y va por más




Anoche se concretó el cuarto y último show que Ricardo Arjona dio en Santiago en esta pasada. El cantante deja un saldo más que positivo, sumando poco menos de 60 mil personas que lo vieron en cuatro noches seguidas en la capital.

Con eso se anotó la marca como el artista que más entradas ha vendido en el recinto del Parque O´Higgins, con un promedio de 15 mil personas por jornada.

El autor de "El problema" y "Tu reputación" estuvo antes en Iquique, presentándose ante unas 9 mil personas. El periplo culmina este martes en el Estadio Municipal de Concepción, que espera un lleno total. De concretarlo, habrá reunido a poco menos de 100 mil personas en una semana, cantando más de 12 horas en total, convirtiéndose en todo un hito para la cartelera de conciertos 2009. Y en un motivo para que sus detractores hiervan de rabia.

Los números no paran ahí, porque aprovechando la visita, el sello Warner le entregó el Disco de Platino por la venta de 15.000 copias de su último disco ´Quinto Piso´. Como está la cosa hoy en día, es un logro no menor.


Fuente: Terra