lunes, 2 de noviembre de 2009

Arjona confiesa que hace 1 mes no ve a sus hijos



"A mí se me acabaron los objetivos en mi carrera a los cinco meses desde que empezó a sonar el disco Animal nocturno. Hice nueve teatros de la ciudad en una semana y media y eso fue el objetivo más grande que pude haber tenido. De ahí en adelante, todo se convirtió en algo que sigo aprendiendo a manejar".


El guatemalteco Ricardo Arjona recibe una tras otra las descargas de los flashes sobre su cara y responde preguntas sobre lo humano y lo divino. 




Respecto al Arjona político y social elogia a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet,  porque "una mujer llegue al poder me parece nuevo y atrevido y, por tanto, celebrable".  



Además el guatemalteco aprovechó la instancia para  desmentir que en Santiago se vaya a quedar en una parcela ubicada en pleno campo y que haya solicitado cuadros de célebres pintores para su lugar de descanso. “¿De dónde salen esos comentarios, quién los hace? Si yo pidiera todo eso, sería como un divo, y no”, aclaró tajante.






Finalmente comentó a los medios de sus experiencias con sus hijos. Papá Arjona cuenta: “No soy un padre ausente. Hoy cumplo un mes sin verlos, que es lo máximo que hemos estado separados. Tengo muy buena relación con ellos, aunque no seguirán mi camino. Mi vocación de maestro me ha servido para tratarlos. Además, ellos no son muy de estar en este ambiente, en este asunto, de hecho ocultan el apellido cuando lo tienen que ocultar… cosa que me sorprende”.





Fuente: Mix de Comentarios de Medios Nacionales
Fotos: Canal 13