miércoles, 12 de septiembre de 2007

Se ganó al público


El concierto en Manizales, no fue un escenario de excepción para que se recalcará el buen show que presenta Ricardo Arjona.
"La escenografía, que simulaba un metro, permitió que los músicos estuvieran en uno de los comunes videos norteamericanos en los que los artistas cantan en este medio de transporte. Primero salieron sus músicos y luego Arjona cantando tímidamente; pero después de agradecer a la audencia manizaleña, recordar su primer concierto en la Plaza de Toros y disculpar su voz afectada por la bronquitis, interpretó canciones más alegres que le permitieron saltar, lanzar besos a sus admiradoras y dejar salir uno que otro comentario que hizo reír al público".
Algunos de los espectadores que estuvieron en el anterior concierto el año 1993 dijieron que al trobador se le nota más seguro, con una mejor puesta en escena y con un buen manejo; situación muy distinta a le vez pasada, cuando el cantautor salió con su guitarra, se sentó y interpretó canción tras canción sin dirigir ni una palabra. “Es un artista mucho más maduro”, indicaron.