martes, 7 de agosto de 2007

QUIÉN DIJO AYER


Arjona tropical

Luego de su exitoso disco 'Adentro' el compositor guatemalteco está listo para lanzar su nueva producción que lleva como nombre 'Quién dijo ayer'. Ésta reciente grabación contendría dos discos, uno compuesto por duetos y el otro una recopilación de sus grandes éxitos con ciertos arreglos que oscilarían entre la música tropical y el reggae, más tres canciones inéditas.

Ricardo Arjona dijo que 'Quien' es el mundo fuera de la ventana y la cárcel construida por uno mismo. Es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia. Es una historia con la prisa de los desesperados, es el flash back de los que se quedan amando solos. Son las docenas de preguntas sin respuestas que taladran dejando agujeros de nostalgia. Es la pregunta que no hay que hacer, pero se hace por el puro placer masoquista de los que piensan que padecer es el único remedio para el olvido.

Para este material discográfico el cantante recurrió nuevamente a Tommy Torres (con quién había trabajado en su Cd anterior 'Adentro'), además de acompañarse en algunos temas de otros artistas del rubro.


Taxi para dos

En este afán por renovar aquellos pasajes clásicos de su música el cantautor decidió darle un sabor más salsero a "Historia de taxi" junto al reconocido intérprete Marc Anthony. La nueva versión fue dirigida por Sergio George, quién señaló que "ha sido una interesante experiencia trabajar con dos figuras que vienen de mundos sonoros diferentes pero que se unen en el interés por hacer buena música".
El nuevo arreglo fue grabado en Miami, ciudad de México y Nueva York, según manifestó la agencia de relaciones públicas F&F Media Corp.

Las seguidoras de este trobador esperan con ansias el lanzamiento de su video promocional y la salida al mercado de su nuevo material, que según se estima estaría para el 21 de agosto. En su sitio web se señaló que el sencillo 'Quién', ya es un éxito mundial de todas las estaciones de radio internacional.