lunes, 20 de agosto de 2007

NO A LA GUERRA

Imagen extraída Fotolog


A dos días de que salga al mercado "Quién dijo Ayer", se pone en el tapete nuevamente el tema de los conflictos bélicos. Esto por la mención que hace Ricardo Arjona en la canción 'Quiero' sobre ello y dice “quiero pararme en Irak y mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo”. Es por ello que al igual como lo hice anteriormente con lo que expresó sobre Soledad, me remonto a realizarlo con lo que versa sobre la "Guerra de Irak y Georde Bush"

"Todas las guerras, incluso las que han tenido motivo, son batallas estúpidas, pero ésta verdaderamente se me hace la campeona de todas. Nunca ha existido un mal que se le compare a un pendejo con poder. Un idiota con poder es lo más peligroso que hay, mucho más que los misiles. Estoy hablando de Bush. Además, me parecen cosas como de Rambo, justicia infinita, son títulos como de Hollywood, como si estuvieran jugando".