Ricardo Arjona y la intendencia del Bio Bio, junto a la Fundación Integra confirmaron los detalles de la donación, que se hará con la recaudación del concierto a beneficio a realizarse el día lunes 3 de mayo en el Movistar Arena.
A través de la Intendencia del Bio Bio, y la Intendenta Jacqueline van Rysselberghe, se donarán los fondos recaudados del concierto del día 3 de mayo en el Movistar Arena, a la Fundación Integra, para reconstruir el jardín infantil “Chacra Alicia”, ubicada en la localidad de Dichato, devastada por el terremoto y maremoto del 27 de Febrero.
El Jardín “Chacra Alicia”, que resultó absolutamente destruido por el sismo y maremoto, entregaba, al igual que los demás establecimientos de Fundación Integra, servicios de educación parvularia y alimentación a niños y niñas cuyas familias viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social.
Ricardo Arjona ya está en contacto con la intendencia y con la Fundación, con el fin de hacerles llegar los fondos y que el jardín infantil pueda ser reconstruido a la brevedad, y los niños y niñas que asistían a él puedan volver a hacerlo.