jueves, 3 de septiembre de 2009

R.A: "En el sexo hay demasiadas cosas que demostrar" (..)



Ricardo Arjona para una nota de la Revista Gente de Argentina afirma que “usa sus canciones para enamorar. Desde Nueva York (donde hacen este reportaje) Arjona dice “El sexo es  más complicado que el amor. ¿Porqué? Hay demasiadas cosas que demostrar; no es fácil” y además afirma “Claro que uso mis canciones para enamorar mujeres. Me encantan. Tengo debilidad por ellas, sencillamente porque no las entiendo. Eso es parte del encanto.”

Cuando le preguntaron si usa sus canciones para enamorar dijo que toda su vida lo hizo y afirma creer que esa es la razón por la que se dedica a esto.



Habló de su público y de la incidencia que tiene en su vida. Con respecto al tema dijo “Esto no es una competencia de 100 metros llanos. Aquí todo depende de lo que provoques en los demás, y esto no se mide. Pasa como con el amor. ¿Viste esas parejas en las que no comprendes cómo una mujer tan bella, perfecta, mesurada, esté enamorada de un terrible idiota? La respuesta es que algo debe haber conseguido el idiota que otros que se creen vivos no lograron”.

Y con respecto a su fama dijo que sigue siendo el mismo muchacho de barrio que no cree en la fama, que le gusta jugar al fútbol con sus amigos y que no tiene problema de canta en un pequeño bar de su Guatemala natal. “Mira, nunca lo olvides: cuando te crees importante empiezas a sufrir” afirmó el cantautor.

Aquí les dejo los links para ver la nota completa:

http://i253.photobucket.com/albums/hh60/arual188/ARJONA/Page0001.jpgNota Revista Gente 2

http://i253.photobucket.com/albums/hh60/arual188/ARJONA/Page0003.jpg

http://i253.photobucket.com/albums/hh60/arual188/ARJONA/Page0002.jpg


Fuente: Arjoneando