lunes, 21 de septiembre de 2009

Arjona y su fuerte relación con Argentina



En medio de la exitosa gira que Ricardo Arjona está realizando con su último trabajo "Quinto Piso", el cantautor guatemalteco disertó hace algunos días durante dos horas en una de las universidades más reconocidas del mundo sobre el rol de los artistas en los cambios sociales.

Mientras tanto, sigue enamorando al público estadounidense en cada uno de sus shows, que son la antesala de los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires el 15, 16, 17 y 18 de octubre en el Estadio Boca Juniors; las entradas pueden adquirirse a través de Sistema Top Show al 4000-2800 o visitando www.topshow.com.ar



"Sé lo que representa haber estado en Harvard, pero salgo de ahí y pienso en lo siguiente. No ando por la vida llevándome los 35 Luna Park para todos lados o contándoselos a los amigos, porque me hace sentir inútil o en exceso importante. Lo de Harvard apareció, no lo buscamos con una intención mediática", comentó Arjona.

Antes de su llegada a la Argentina le dijo a Clarín“Mi relación con Argentina empezó jodida, con el disco Historias (1994) y un (teatro) Lola Membrives que pagué yo, porque la discográfica me canceló el presupuesto. Fue un camino de menor a mayor, con temporadas en el (teatro) Opera, el Rex. Los teatros son una buena manera de enamorar. Como un bar: es más fácil convencer a alguien que está cerquita que gritar de mesa en mesa”.

“Entre los lugares grandes, es el que más cerca está (del público). River es un lugar muchísimo más alejado de la gente. La Bombonera es como un teatrotote. Si allí tienes la posibilidad de putear al árbitro y que te escuche, algo similar debe pasar en un show”, agregó. 


Fuente: Primicias Ya