Mientras tanto, sigue enamorando al público estadounidense en cada uno de sus shows, que son la antesala de los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires el 15, 16, 17 y 18 de octubre en el Estadio Boca Juniors; las entradas pueden adquirirse a través de Sistema Top Show al 4000-2800 o visitando www.topshow.com.ar
"Sé lo que representa haber estado en Harvard, pero salgo de ahí y pienso en lo siguiente. No ando por la vida llevándome los 35 Luna Park para todos lados o contándoselos a los amigos, porque me hace sentir inútil o en exceso importante. Lo de Harvard apareció, no lo buscamos con una intención mediática", comentó Arjona.
Antes de su llegada a la Argentina le dijo a Clarín: “Mi relación con Argentina empezó jodida, con el disco Historias (1994) y un (teatro) Lola Membrives que pagué yo, porque la discográfica me canceló el presupuesto. Fue un camino de menor a mayor, con temporadas en el (teatro) Opera, el Rex. Los teatros son una buena manera de enamorar. Como un bar: es más fácil convencer a alguien que está cerquita que gritar de mesa en mesa”.