sábado, 27 de febrero de 2010

Arjona jugó de local y se llevo todos los premios de Viña del Mar



No cabía duda alguna que Ricardo Arjona se lo ganaría todo. Con cerca de dos horas de show, el guatemalteco hizo lo que quiso con la Quinta Vergara. Para las estadísticas: se lo llevó todo.



A eso de las 23 con 41 de la noche, Arjona, acompañado de una espectacular escenografía que simulaba un edificio, apareció en la Quinta Vergara, provocando el inmediato delirio de las miles de fanáticas presentes.


Arjona hizo su primer alto, conversando con el público sobre una anécdota vivida la primera vez que vino al festival y aclara que él tiene la culpa de no haber venido antes. En resumen, dejó en claro que los primeros 25 minutos de show fueron la bienvenida solamente. Tras eso, dispara directo al corazón del “monstruo” con “historias de taxi”.





Con cada canción el cantautor fue extasiando al monstruo y con “te conozco” el escenario y todo lo que lo rodeaba se volvió “en llamas”, ya que Arjona hizo cantar al público más de media canción solos, siendo apoyados por un piano.



El cantautor recibió, al igual que Américo, antorcha de oro y plata y ¡doble gaviota!, . Después de la entrega del galardón, Arjona le pidió al público que lo dejara irse para que "entraran a escena" los otros artistas, pero la respuesta fue un "no" rotundo y él devolvío con "mujeres", terminando el show de esa forma.



Más fotos del show:






Fuente: Extracto de Texto Terra
Imágenes: Emol, Terra, La Tercera