“¡Chicas! ¿A que no saben quién está jugando al tenis en el club? ARJONA!!!!!!, y es un bombonazo tremendo”. Mensajitos de texto de ese calibre, por suponer una versión bastante light, fueron los que se enviaron en la tarde del domingo desde el Córdoba Lawn Tenis.
Es que el ídolo guatemalteco fue como cualquier socio del tradicional y coqueto club ubicado en el Parque Sarmiento a jugar un partidito de tenis, un día después de haber colmado en Anfiteatro de Villa María, en la fecha extra del Festival de Peñas. Y si bien su estadía en el predio fue relativamente breve, llegó a causar un revuelo entre los presentes en el lugar.
Todo comenzó cuando, cerca de las 17, el representante de su compañía discográfica ingresó al club y preguntó si el mismísimo Ricardo Arjona podía ir a jugar un partidito. La comitiva que acercó al cantante llegó en dos autos, sacaron turno en la cancha 3, esperaron unos 15 minutos hasta que los cancheros dejaron el court “pipí cucú” y ahí comenzó el encuentro.
Arjona jugó single con uno de sus acompañantes durante una hora y media. No trascendió el resultado del cotejo, aunque quienes lo vieron desenvolverse sobre el polvo de ladrillo afirmaron –sin temor a equivocarse– que como tenista... mejor que siga cantando nomás.
Eso sí, Ricardo se llevó el premio a la buena onda. No sólo permitió que la gente le tomara fotos mientras estaba jugando, si no que después (cuando ya se había corrido la bola y había muchas socias del club viéndolo) posó con muchas de ellas, firmó varios autógrafos y “regaló” varios besos.
Fuente: Día a Día.com.ar