lunes, 21 de julio de 2008

Ricardo Arjona arma su disco


Fuente: Fotolog Arjona


El cantante puertorriqueño Tommy Torres, aprovechó su visita a México para volver a colaborar con Ricardo Arjona como productor.

"Tuve un día libre y no pude evitar irme a hacer algo con Arjona. Es algo que habíamos comenzado a trabajar en Miami con unas composiciones suyas a las que les hice los arreglos", indicó Torres, reconocido compositor y arreglista musical.

De acuerdo con declaraciones de Tommy, los músicos trabajaron en varios temas que estarán incluidos en el 
próximo disco inédito del cantautor guatemalteco.

"Disfruto mucho trabajar con él, porque cuando se combina lo que él hace con lo que yo hago siempre sale algo muy interesante y que nos funciona muy bien. Espero que algún día podamos trabajar juntos en un disco completo", comentó Torres, quien podría regresar a Puerto Rico en octubre, con la intención de ofrecer un concierto masivo.

"En el caso de Ricardo Arjona, él es muy específico con lo que quiere, y cuando trabajamos juntos me dio canciones y me pidió que lo sorprendiera, y tuvo la confianza en mí, por eso logramos hacer algo muy importante; con él ha sido muy fácil trabajar porque yo entiendo su punto de vista, ambos respetamos la letra de la canción, yo sé que eso así tiene que ser", comentó Tommy.

Fuente: ritmosonlatinos