sábado, 13 de octubre de 2007

Más frases de Arjona


Volvería a vivir las cosas exactamente igual. No cambiaria nada: ni el dolor de muelas ni las condiciones precarias de algún día en mi vida. No cambiaria absolutamente nada con tal de vivir exactamente lo mismo”.

"Planifico poco acerca del futuro. Las cosas que planifico me programan de determinada manera y entonces comienzo a pensarlas mucho antes de que sucedan. Y me parece que no es lo mejor. Por eso veo el futuro con una simpleza enorme."

"Tengo el privilegio de tener una vida y de trabajar con lo que más me gusta. Soy un tipo feliz”.

"Creo que nacemos para ser felices, para pasarla bien. Y sin embargo, siempre tenemos a otra persona adentro que a menudo trata de complicarnos un poco las cosas."

"El tiempo es un ungüento importante para aliviar las heridas del corazón"

"El amor no se muere nunca, sino que se renueva. A veces se mueve de sitio y allí si tienes que estar atento para seguirlo. Pero solo hay que hacerle caso."

"No soy el tipo que tiene un problema y enseguida va a la guitarra a escribir una canción. En general, las que suceden en mi vida aparecen en temas que compongo mucho tiempo después. Pero siempre pongo parte de lo que me pasa en las canciones. Aunque como no lo hago de manera puntual, hay que tener ojo para descubrirlo."

Fuente: Grupo "Gitano Urbano"