lunes, 26 de enero de 2009

Arjona se instaló en el mes de enero en Bs As



El cantante guatemalteco Ricardo Arjona intercaló nuevos y viejos temas en un recital privado que dio la noche del sábado en un local nocturno de la capital argentina como parte de las actividades promocionales de su próximo álbum "Quinto Piso".

Arjona llegó a Buenos Aires para grabar un video clip, junto a la argentina Sabrina Garciarena y el colombiano Juan Pablo Raba, y elegir los estadios de fútbol de River Plate, Boca Juniors o Vélez Sarfield, donde ofrecerá un concierto en setiembre próximo.


El intérprete organizó una velada sólo para invitados en el local Velma Café, ubicado en una zona cultural y gastronómica de la ciudad, donde mezcló melodías de su nuevo álbum con aquellas que lo hicieron famoso en Argentina.

"La idea de este encuentro es no estar tan serios, ser menos solemnes para tener la posibilidad de recordar cuando uno iba a un bar y tenía un trago en la mano y la pasaba muy bien", dijo Arjona.

Arjona estuvo acompañado por cuatro músicos en un escenario donde colgaron cuadros con la gráfica de su reciente material, un viejo televisor, una mesa, una máquina de escribir y una jaula de mimbre.



"No hay nada como Buenos Aires en enero. La suerte de estar aquí cuando se convierte en una ciudad sola, preciosa y sin tráfico", dijo.

Siguió con canciones como "Que nadie vea", "Sin ti, sin mí", "Quiero", "Quinto piso" y "Como duele", tras lo cual directivos locales de su sello discográfico le entregaron un disco doble platino por haber vendido más de 80.000 copias en la Argentina.


Fuente: AFP