domingo, 4 de enero de 2009

Arjona le da el puntapié inicial a este 2009



El año pasado tuvo un cierre impecable para la carrera del compositor latinoamericano, Ricardo Arjona, pues saco una nueva placa musical denominada "5to Piso" que le significó estar en la posición número uno de ventas físicas y digitales en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Argentina y Chile. Su sencillo "Como duele" no baja de los primeros lugares en las listas radiales y el video continúa arrasando en todo Norte, Centro y Sur America, logrando ubicarse como uno de los trabajos audiovisuales más sobresalientes del 2008.

Además de los múltiples reconocimientos en todo el continente el cantautor guatemalteco estreno su website rediseñado en www.ricardoarjona.com con una repercusión inmensa a nivel mundial al recibir más de 250.000 mil visitas a tan sólo diez horas de su lanzamiento, el cuál fue simultáneo al del álbum "5to Piso".

Pero ahora la pregunta es ¿Qué le depara el '09?

Los planes para este año no se hacen esperar. Ahora Arjona se apronta a visitar las diferentes sedes de la Fundación Adentro para seguir "Afinando Sueños". La Fundación Adentro, es una organización sin fines de lucro creada por el mismo Arjona a mediados del 2008, con el fin de ayudar a los niños y jóvenes a interesarse en la música, "si a mi una guitarra me cambio la vida, también podría de cambiársela a alguno de ellos" comenta el artista. En esta visita compartirá con los estudiantes las experiencias y los avances que han obtenido en los últimos meses.

Por otro lado, en marzo se dará inicio en España a su tan esperado "5to Piso Tour", que lo llevará a los más grandes escenarios del mundo. Esta gira traerá sorpresas y promete una puesta en escena sin precedentes.

Ahora sólo queda esperar que cada aereopuerto y cada escenario se tiña de esa bandera que lleva por nombre 5to Pis
o.