miércoles, 12 de diciembre de 2007

"Señor Juez"


Uno de los capítulos más controversiales y que el cantante guatemalteco quizo cuidar por mucho tiempo, fue su matrimonio. La pareja tuvo dos niños, Adria y Ricardo, nacidos en Puerto Rico. Luego de su separación en el 2002, la cuna del hogar se ha trasladado al juzgado y no han llegado a ningún acuerdo sobre la suma que Arjona debe darle a su ex mujer, Leslie Torres.

Dimes y diretes

Ha sido un proceso largo y lento, según han indicado algunos de los protagonistas. Las palabras versadas y expuestas en los medios de comunicación fueron muchas, y que puntualmente no van al caso de específicarlas manifestándolas en el blog. Hay algunas bastante crudas que no se sabe la certeza de ellas y puede enjuiciar a vista de la opinión pública la imagen de los involucrados.

Si creo que se puede puntualizar que la ex Miss Puerto Rico dijo "tengo fe que pronto todo esto se va a terminar (...) Es un proceso muy doloroso. No se lo deseo a nadie".
Ricardo Arjona asistió en una oportunidad a tribunales y dijo que esperaba no volver. Así ha sido, posterior a ello, ha estado representado en el juzgado por su abogada, Laura Fabar, quien declaró que están 'tratando' de cerrar el proceso. Afirmando que “primero había un problema de la jurisdicción de la corte”, pero que ahora también se están tratando de arreglar otros escollos, siendo uno de los puntos relevantes el del dinero”.


¿Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado?

Los aires que partieron en su máximo esplendor, a medida que ha pasado el tiempo han disminuido. Si bien el tema aún no tiene cese, las declaraciones son más conciliadoras por ambas partes. Los años contribuyeron a que esa disputa no fuera de ganador o perdedor, sino de seres humanos que esperaban volver a tener una vida tranquida y feliz. Los hijos han crecido y se ven participes de ambas etapas, están con Arjona en sus conciertos, de vacaciones, etc. Y comparten la estadia con su madre. Esperemos a ver que pasa con ese amor desperdiciado ...