martes, 28 de septiembre de 2010

Falleció Don Ricardo Arjona Moscoso


1932-2010


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arribó el martes a Guatemala para el sepelio de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, de 78 años, quien murió la noche anterior por una enfermedad terminal.


"Ricardo... al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado. Pero estamos tranquilos porque (a nuestro padre) le dimos lo mejor como hijos" dijo a periodistas Ingrid Arjona, una de las únicas dos hermanas del artista, quien habló con periodistas en nombre de la familia.


El padre del músico falleció la noche del lunes en su residencia en el este de la capital guatemalteca. El sepelio será la tarde el martes en un cementerio en las afueras de la ciudad.


Arjona ha dicho en repetidas ocasiones que su padre, un maestro de escuela jubilado, fue su principal apoyo para dedicarse a la música y sin él no sería músico.


Lamentamos el fallecimiento de Don Ricardo, pero nos quedamos tranquilos porque tenemos la convicción de que fue un tremendo hombre y por eso le espera en el cielo cosas aún mejores. Mucha fuerza a la familia y en especial a nuestro querido amigo, Ricardo Arjona.


Fuente: Gente AP