martes, 13 de julio de 2010

Arjona: "Las mujeres y las canciones lucen mejor con poquita ropa"



Esa es la frase que encabeza el comunicado con que Ricardo Arjona anuncia su regreso a las pistas: Poquita ropa se llama su nuevo álbum, con fecha de salida para el 24 de agosto y que lo trae de regreso tras el éxito de su última entrega, Quinto piso.

Según un comunicado emitido por el sello Warner Music, se trata de -era que no- “el álbum que Arjona siempre quiso hacer”. Luego el texto detalla: ” La producción se nutre de 12 canciones, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con Poquita Ropa. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo Ricardo Arjona puede lograr”.

El trabajo fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos como Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros. A cargo de la producción estuvo Dan Warner, aliado histórico del guatemalteco y que anota en su currículum trabajos junto a estrellas como Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera.