Al igual que Paty Cantú, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confesó que en tiempos difíciles su música es más que nunca su "balsa", "que no es otra cosa que mi terapia".
"Lo importante en momentos difíciles es tener esa balsa. De lo contrario puede ser bien difícil", reveló el artista en entrevista con un diario boricua, aunque también tiene otro relajante en la vida. "Y es la cocina", dijo.
"Me encanta la cocina, me encanta cocinar, cocino de todo y soy muy creativo. Inventó las recetas", explicó entre risas el compositor.
El intérprete de Sin ti sin mí y Cómo duele reconoció que la gira que actualmente realiza es un "dolor de cabeza desde el punto de vista de producción, sobre todo al comienzo cuando estábamos montando todo. Nunca he sido muy amigo de la tecnología en el escenario por entender que eso puede distraer al público de lo que es la canción".
Finalmente, Ricardo Arjona sorprendió al medio puertorriqueño al admitir que en innumerables ocasiones ha escuchado que su música "siempre suena igual".
"Pero eso es lo que me gusta hacer. No sé hacer otra cosa, ese es mi sello, y por eso me quedé en eso", concluye en el músico.
Fuente: Vocero