martes, 7 de abril de 2009

La solidaridad también está en el "5to Piso"



Con el pago de 500 pesos por cada uno y la donación de 2 kilos de arroz y dos kilos de frijol, el alcalde Ramón Garza Barrios y su esposa Rebeca Canales de Garza Barrios ya adquirieron sus boletos para el magno concierto que por primera vez ofrecerá en Nuevo Laredo el cantautor Ricardo Arjona el 18 de abril.

Los boletos corresponden a la Sección A con los números 0134 y 0135. Fueron adquiridos en la taquilla de Estación Palabra Gabriel García Márquez y les fueron entregados por la recepcionista Ana Griselda Vázquez Dávalos.

La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Rebeca Canales, convocó a la ciudadanía a asistir el sábado 18 al recital que ofrecerá el reconocido cantautor guatemalteco en el estadio de beisbol de Ciudad Deportiva, a partir de las 8:30 de la noche.

"Invitamos a toda la ciudadanía a que acuda a este magno concierto de Ricardo Arjona, pues es de primera calidad y los boletos tienen precios accesibles.

El recital tiene un fin social: Lo recaudado servirá para la construcción de una nueva Casa Hogar", indicó.

El precio de los boletos va de 100 a 500 pesos. A los asistentes también se les pide dos kilos de frijol o dos kilos de arroz, un kilo de harina de maíz o un litro de aceite, con lo cual se beneficiará a las familias de escasos recursos.

"Esperamos que la gente coopere porque esto es para una buena causa. Lo que se recaude en esta y otras actividades, es para la edificación de una nueva casa hogar", comentó Rebeca.

Informó que habrá transporte gratuito en distintas áreas de la ciudad, de donde se trasladará a las personas al lugar del concierto y serán devueltas en estos mismos vehículos hasta el lugar donde abordaron.


Fuente: www.elmanana.com.mx