sábado, 17 de noviembre de 2007

Retomaré una gira en el 2008


En una conversación vía dúplex con Susana Giménez, animadora argentina, el cantante guatemalteco contó una serie de novedades trás el lanzamiento y grabación de sus videos perteneciente al nuevo disco "Quien dijo Ayer".

Sobre una próxima Gira

"Mira, aunque en esta gira (Adentro) hicimos muchas cosas, no me canso en lo más mínimo. Me la pasé muy bien, de verdad, pero voy a dejar que la gente descanse de mí un ratito. Entonces, por lo menos no hay gira un año. Me parece que no voy a hacer nada. Yo creo que en el segundo semestre del año que viene (2008) voy a empezar otra gira, si es posible", dijo el intérprete de Señora de las Cuatro Décadas.

Encuentros con la Diva Trasandina

Susana Giménez fue una de las cuatro personas elegidas por Ricardo Arjona para recibir un obsequio muy especial. Le hizo entrega de una brújula que utiliza siempre el músico en su cuello. Este regalo le llegó junto a una nota muy emotiva que escribió el artista con la que le agradecía por haber estado siempre a su lado desde sus inicios (final de la década de los 80 y principios de los 90).

La entrega de este presente se realizó durante la estancia del cantautor en el Luna Park de Buenos Aires, en septiembre y octubre del año 2006.





Fuente: Blogarjona