martes, 8 de febrero de 2011

Detrás de cámara Película "Poquita Ropa"



La Película, es una idea propia de Ricardo Arjona, enlazando las canciones de su más reciente trabajo discográfico titulado con el mismo nombre. Dicha película será transmitida por el canal de televisión HBO el 12 de febrero de 2011 y retransmitida los días 13 y 14 del mismo mes. Además HBO ha anunciado que la película será emitida hasta el mes de marzo, para luego ser difundida a través de otros canales como A&E y E! Entertainment Television.

El disco: el bautizo más importante de su carrera artística, en donde las canciones se encuentran con un mínimo de pendras. La película: un regalo especial para todos sus fans, en la cual tendremos la oportunidad de ver a Ricardo Arjona como el personaje central, así como el desarrollo de las 12 canciones que conforman el álbum.

Dentro del detrás de cámaras, Poquita Ropa – La Película, podemos ver escenas de lo que será esta producción de más de una hora. Pasando por el testimonio de los principales actores y actrices, como del productor Joaquín Cambre.