lunes, 31 de enero de 2011

"Poquita Ropa", la película



El filme será retransmitido los días 13 y 14 de febrero. Además, HBO ha anunciado que“Poquita Ropa” será emitida hasta el mes de marzo para luego ser difundida a través de otros importantes canales como A&E y E! Entertainment Televisión.

¡12 historias… un personaje único! Ricardo Arjona estrena este próximo 12 de febrero, a través de HBO, “POQUITA ROPA, La Película”, un proyecto que hace historia al ser la primera vez que la cadena de televisión mas importante del mundo para Latinoamérica -HBO- estrena un filme basado en un excelso trabajo discográfico.

Ricardo Arjona y HBO se unen para lograr lo que ningún otro artista latino ha hecho, un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es Ricardo Arjona.

Protagonizada también por la primera actriz mexicana Edith González, “POQUITA ROPA, La Película” fue grabada en México bajo la casa productora argentina Virgen Films y cuenta con el sello del director argentino Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Ricardo Arjona anteriormente.

Promos de la Película: